MANTENER
COMUNICACIÓN CON LOS CLIENTES
Debemos procurar conseguir sus datos personales, tales como
nombre, dirección, teléfono, e-mail y fecha de cumpleaños, y apuntarlos en una
base de datos, y luego, utilizarlos para comunicarnos con ellos
USAR
INCENTIVOS
Usar incentivos o promociones de ventas.
USAR
TESTIMONIOS
Ofrecer un producto o servicio de buena calidad, luego
pedirles a nuestros principales clientes que nos brinden algún testimonio sobre
la impresión o satisfacción que hayan tenido de nuestro producto o servicio, y
luego publicar sus testimonios.
BUSCAR
REFERIDOS
Ofrecerles a nuestros clientes descuentos en nuestros
productos si nos llegan a remitir a otros clientes, darles cupones para que los
entreguen a sus conocidos, con los cuales éstos puedan probar gratuitamente
nuestros servicios.
OBSEQUIAR
ARTÍCULOS PUBLICITARIOS
Obsequiar artículos publicitarios tales como lapiceros,
llaveros, destapadores, gorros, camisetas, etc., que cuenten con el logo o
nombre de nuestra marca o empresa.
UTILIZAR
REDES SOCIALES
Retener y captar clientes, sobre todo si nuestro público
objetivo está conformado por un público joven, consiste en hacer uso de redes
sociales creando páginas de la empresa y promocionar nuestros nuevos productos,
comunicar nuestras nuevas promociones, anunciar nuestros próximos eventos, y
otros.
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